Entretenimiento
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Así lo afirmó la revista Tv y Novelas, al revelar que la periodista de entretenimiento de Noticias Caracol tienen casi 3 meses de embarazo.
De acuerdo con la publicación, aunque Pilar Schmitt no ha hecho pública la noticia, ella y su novio Camilo Casas “están muy emocionados y ya han comprado varias cosas para el bebé”.
Schmitt ya tenía una hija que, actualmente, tiene 11 años y se llama Sara.
La periodista de Caracol no es la única presentadora colombiana de entretenimiento a la que visitará la cigüeña este año; estas otras 4 también serán mamás próximamente:
1. Mabel Cartagena
La expresentadora del Lavadero y ahora locutora en Blu Radio, está próxima a dar a luz. En un mes o menos conocerá a su segundo hijo con el tenista Sebastián Decoud y que será otro niño al que llamarán Luca; el primero es Mateo.
Buenos lunes !!!! Necesito 2 grúas, una para la panza y la otra para… buehh, es obvio ! 😂😂😂😂
A photo posted by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on
2. Ana Karina Soto
La exprotagonista de Novela y presentadora de RCN tiene 4 meses de gestación. Ella y su novio, el actor Alejandro Aguilar, serán padres por primera vez. La pareja está esperando un niño al que bautizarán Dante.
A photo posted by Ana Karina Soto (@karylamas) on
También le puede interesar:
3. Julieta Piñeres
La presentadora de CM&, que está en sus primeros meses de embarazo, tendrá una niña a la que llamará Olivia. El padre de su primera hija es Maurizio Mancini, su esposo desde hace 3 años.
Olivia en camino #oliviamanciniP @glowphotosessions
A photo posted by Julieta Piñeres (@julietapineres) on
4. Alexandra Santos
Esta mujer que hace parte del canal E! Entertainment está en su segundo mes de gestación. Marcelo Saldias es el padre de su bebé.
A photo posted by Alexandra Santos (@santosalexandra) on
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Sigue leyendo