Economía
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Conocida por haber conducido el programa de "Love Island" y el reality "The X Factor", Caroline Flack fue encontrada sin vida en su apartamento de Londres.
De igual manera, a través de un comunicado de prensa, la familia y el abogado de la conductora de televisión confirmaron que su deceso se trató de un suicidio. “Podemos informar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete nuestra privacidad en este momento tan difícil”, agregaron en el documento.
Adicionalmente, su muerte se produjo días antes de que se llevará a cabo el juicio en su contra por haber supuestamente agredido a su actual novio, el modelo y tenista Lewis Burton, quien desmintió lo ocurrido.
“En los últimos meses, Caroline había estado sometida a una enorme presión debido a este caso y del posible proceso que terminó siendo aplazado”, declaró Francis Ridley, agente de la periodista londinense.
Candidato de Macron a alcaldía de París anuncia retiro luego de difusión de video sexual | |
Las aventuras de Greta Thunberg llegan a la pantalla chica; BBC le hará una serie |
A pesar de ser una de las mejores presentadoras del Reino Unido, Flack también fue reconocida por su turbulenta vida amorosa, afirmó The Guardian. Según el diario inglés, la hermosa conductora de televisión salió con varias celebridades británicas, incluidos el príncipe Harry y el cantante Harry Styles.
Cabe señalar que durante su romance con el artista, ella tenía 31 años de edad y él 17, lo que causó una gran polémica en Inglaterra ya que Styles era menor de edad. “Nunca sentí que era mucho mayor que Harry, pues probablemente actué la mitad del tiempo como una mujer de 18”, manifestó en aquella época Flack, en declaraciones recogidas por Daily Mail.
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo