Carros
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
El presentador de Caracol contó todo sobre las dificultades que tuvo para agrandar su familia, en una entrevista con 'La red'.
El comunicador relató en el programa que durante varios años, él y su esposa, Ana María Escobar, intentaron tener un hijo, pero luego de varios ensayos y tratamientos médicos consideraron quedarse únicamente con sus 4 perros.
“Duramos mucho tiempo queriendo tener hijos. Uno se impacienta, se desespera. Nosotros hicimos cualquier cantidad de tratamientos, pagamos cualquier cantidad de especialistas y ya nos habíamos resignado a ser una familia distinta”.
Juan Diego y Ana María ya se habían convencido de que no iban a poder tener hijos y habían decidido no visitar más especialistas. Sin embargo, ella lo persuadió de hacer un último intento y de visitar a un médico que le recomendaron.
Ahora los domingos el plan es leer la prensa y “apechichar” a mi niña #plandominguero
A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on
Empezaron un nuevo tratamiento y gracias al método de fecundación in vitro, nació su pequeña hija, María del Mar, a finales del pasado mes de octubre.
“Yo soy de los que puedo decir que vi a mi hija en un microscopio. Tuve esa fortuna de verla ahí y de saber que ahí ya había vida, que era una persona que estaba ahí formándose”.
A pesar de haber estado “muy nervioso”, Juan Diego entró a la sala de parto con Ana María, no le soltó la mano en ningún momento y hasta cortó el cordón umbilical.
“Es una presión psicológica. A mí internamente algo me decía que sí, pero no. Yo estaba muy asustado, nerviosísimo, hasta que salió la niña”.
A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Sigue leyendo