Bogotá
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Lo confirmó ‘la Negra candela’ e indicó que los otros miembros de ese espacio están esperando que les definan su situación, pues se acerca el fin del programa.
Incluso, varios han solicitado cita con Iván Lalinde, director creativo de Entretenimiento del canal, pero:
“El único con respuesta ha sido Salomón Bustamante, quien lleva 14 años trabajando en RCN, y fue desalentadora: no lo reubican. […] En ‘El desayuno’ [formato que reemplazará a ‘Muy buenos días’ desde septiembre] quieren caras frescas y la de él está muy vista en ese horario”, aseveró ‘la Negra’.
No obstante, algunos de los trabajadores del programa de Jota Mario “tienen contrato hasta diciembre, otros hasta noviembre y así sucesivamente”, por lo que su futuro aún es incierto, pero no tan bueno sugirió ‘Candela’.
“Y si eso le sucede a Salomón apaga y vámonos. Los demás olvídense de continuar, no hay cama pa’ tanta gente […] A pocos días de despedirse de su paso por ‘Muy buenos días’ se sienten tratados como ‘indeseables’. Nadie quiere hablar con ellos”, expresó.
Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por RCN. No obstante, los datos previos que ha dado ‘la Negra’ sobre los cambios matutinos en ese canal la mayoría han resultado ciertos.
Es más, mucho antes de que ese medio anunciara los presentadores que tendrá ‘El desayuno’, ‘Candela’ ya los había revelado.
¡Amanecerá y veremos! qué pasará con la gente de producción y con reconocidas caras como la de Laura Acuña, que está en licencia de maternidad, pero aparte de ‘Muy buenos días’ trabaja en Noticias RCN; y las de otras famosas como Adriana Betancur y Tatiana Franco, que solo laboran en ese espacio.
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Amarga jugada de Hamás luego del cese al fuego en Gaza impulsado por Donald Trump
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Sigue leyendo