Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Roload, una página de Facebook que reúne a fanáticos de la banda, publicó un video en el que la colaboración musical suena perfecta.
El clip, que habría sido editado, fascinó a muchos, pues consiguió casi dos millones de reproducciones.
Para James Hetfield, vocalista de Metallica, la presentación de su banda el pasado domingo fue una pesadilla, ya que su micrófono no funcionó.
Mientras Lady Gaga interpretaba ‘Moth into flame’, del álbum ‘Hardwired…to self-destruct’ de la agrupación, a grito herido y con un baile sensual, él trataba de que su voz se escuchara. Cuando se percató de que sencillamente no lo iba a lograr, debido a la falla técnica, el líder de la banda se acercó a la artista y cantaron juntos, con el micrófono de ella.
De acuerdo con Tone Deaf, de la frustración, al final de la colaboración Hetfield pateó el inservible aparato y lanzó su guitarra al piso.
Este es el video, divulgado por Radio Cooperativa:
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo