Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
El participante de ‘Yo me llamó’ que se presentó para ser el doble del cantante Alejandro Fernández intentó convencer a los jurados de una particular manera.
A pesar de que la voz del imitador fue del gusto de César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, su apariencia física no los convencía.
Ante la duda de los jurados, el participante dijo: “de la cintura para arriba, claro, no me parezco, pero de la cintura para abajo, claro, un poquito sí”.
Enseguida, el hombre se volteó, mostró su cola, y ‘la Diva’ mostró una cara gesticulando aprobación, por lo que vio, digna para hacer un meme.
Por lo gracioso de su gesto, la cuenta de Twitter de ‘Yo me llamó’ publicó un gif de ese momento:
A final, el imitador de Alejandro Fernández sí logró convencer a Amparo, que dio su voto para que continuara en el reality. Pipe Bueno también estuvo de acuerdo y al único que no convenció fue a Cesar Escola.
Esta fue la presentación del “doble” de Alejandro Fernández:
Algunos usuarios de Twitter se burlaron del participante y le dijeron que era el doble de Iván Duque:
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo