Error por el que dicen que Academia reveló listado de ganadores de los Óscars

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El problema empezó cuando el encargado de las redes sociales de los premios compartió en la cuenta oficial un listado de ganadores, que especularon sería real.

‘My Oscar Predictions’, es el título que tenía el listado que fue compartido y luego borrado por la Academia; allí aparecían las categorías específicas y los respectivos ganadores.

Sin embargo, los organizadores se vieron obligados a aclarar este error y aseguraron que simplemente es una dinámica que están organizando con el público, y por error compartieron la predicción de uno de sus seguidores.

Sin embargo, esta teoría no convenció a muchos de los tuiteros, quienes aseguraron que esta es la lista real que premiarán el próximo domingo, Varios usuarios ya se atrevieron a hacer apuestas con lo visto en la publicación.

Según el trino que fue eliminado, la ganadora como mejor película es ‘1917’ y el mejor director es Sam Mendes, de la cinta mencionada; además, como muchos esperan, Joaquin Phoenix se llevaría la estatuilla como mejor actor.

Aquí la lista que fue eliminada de Twitter:

Captura de pantalla: @TheAcademy

Dando clic aquí puede hacer sus predicciones para esta entrega.

Este es el trino aclaratorio:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Nación

Por qué Petro tuvo cruce con concejal por discoteca mencionada en muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Sigue leyendo