Economía
Oportunidad de oro para estudiar gratis este 2026: Sena anunció convocatoria para Año Nuevo
La tuvieron que responder decenas de estudiantes universitarios que presentaron la Prueba Saber Pro este domingo.
La pregunta del Ecaes estaba relacionado con la carátula del disco ‘La novena batalla’ de Silvestre Dangond, y ha generado todo tipo de burlas y críticas en redes sociales.
Estos son algunos de los comentarios de estudiantes y usuarios de Twitter sobre el polémico punto de la Prueba Saber Pro (conocida como Ecaes). Algunos, incluso, criticaron porque les hicieron preguntas de entretenimiento, en vez de temas más relevantes como la minería en Colombia.
Según Publimetro, que dice haber consultado a uno de los universitarios que presentó el Ecaes, los estudiantes debían responder si la carátula del CD de Dangond era o no una apología a la guerra, teniendo en cuenta que en esta el cantante aparecía vistiendo prendas y distintivos militares y, en su momento, algunos la catalogaron de ese modo, aunque el artista explicó que era un homenaje a las Fuerzas Militares.
Ese medio agrega que la pregunta solo salía en los exámenes que tenían énfasis en comunicación.
Oportunidad de oro para estudiar gratis este 2026: Sena anunció convocatoria para Año Nuevo
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
"Está en sus manos": Galán le respondió a Petro por alza en pasajes de Transmilenio
Destapan detalles sobre el futuro de James: este sería su nuevo club y millonario salario
Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto
Sigue leyendo