Nación
"Hasta 6 meses": médico neurólogo dice qué vendría para la salud de Miguel Uribe
En Instagram, Carolina Ramírez publicó una encuesta sobre la posible continuación de la exitosa serie de Caracol Televisión que hoy emite su último capítulo.
“¿Y si hay segunda temporada y vemos a ‘Yeimy’ más en el escenario? (Es una encuesta no un spoiler)”, escribió la actriz en la descripción de una foto donde sale interpretando a uno de los principales personajes de ‘La reina del flow’.
Ante la pregunta de Carolina, muchos usuarios de Instagram manifestaron su deseo de que haya una segunda parte de la serie de reguetón. No obstante, una minoría se mostró en desacuerdo con esa posibilidad.
Estos últimos argumentaron su posición diciendo que “las segundas partes aburren” o que esa decisión haría que la serie perdiera la buena imagen que dejó.
La publicación de la actriz se volvió viral y, en solo 4 horas, acumuló más de 2.800 comentarios y 40.000 ‘me gusta’.
A continuación, el post de Carolina que ilusionó a los televidentes de ‘La reina del flow’:
"Hasta 6 meses": médico neurólogo dice qué vendría para la salud de Miguel Uribe
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Aparecen contactos de ‘Gabriela’, mujer vinculada con caso Miguel Uribe; hizo llamada clave
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores
Jueza le pegó regaño a alias 'Gabriela' por su "frialdad" en atentado contra Miguel Uribe
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo