Finanzas Personales
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
La adolescente de 15 años ha compartido mensajes amorosos en Instagram, lo que ha llamado la atención de sus seguidores pues todo parece indicar que está perdidamente enamorada. Una fotografía fue la que delató a la cantante.
“No se que es lo que más me gusta de él”, “Cada Vez que lo veo 😍💙”, “Siempre hablo de ti como si fueras lo mejor que existe, porque lo eres, al menos para mi”, son algunas de las dedicatorias que la adolescente ha compartido con sus 400.000 seguidores en dicha red social, y que sin duda tiene intrigado a más de uno.
Sin embargo, Shaira compartió una foto en las historias de Instagram, en donde sale cogida de la mano de un misterioso hombre, que al parecer es mayor que ella. La imagen fue acompañada por dos emojis (❤️🙈) que darían a entender que existe más que una simple amistad.
Lo más curioso es que la foto fue borrada una hora después de su publicación, pero varios seguidores lograron hacerle una captura al retrato y la publicaron en varias cuentas de fanáticos.
Hasta el momento, la intérprete no ha revelado la identidad del hombre que le ha robado más de un suspiro en los últimos meses.
Cabe resaltar que la joven hace unos meses celebró por todo lo alto su cumpleaños #15, en donde Yeison Jiménez, cantante de música popular, amenizó la fiesta.
“Cucurrucucú Paloma” fue la canción con la que toda Colombia conoció el talento de Shaira Selena Peláez Ruiz, y que le ayudó a ser la ganadora del concurso musical colombiano en el 2011.
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
Habló Brayan Campo luego de condena y dio macabros detalles del asesinato de Sofía Delgado
Al menos 5 muertos, por deslizamiento en Sabaneta; lluvias en Medellín siembran el caos
"Le salgo a deber": profesor acusado de abuso en jardín de Bogotá y su descarada amenaza
"Ya llegaron": caso de estudiante desaparecida en Cartagena podría tener impensado avance
"Muy delicado": mamá de Tatiana Hernández habló de acusaciones contra el novio de la joven
Primera decisión del papa León XIV ya dejó a más de uno pensando: "Nos tomó por sorpresa"
Filtran video de qué ocurrió (realmente) en la Capilla Sixtina cuando eligieron a León XIV
Sigue leyendo