Nicki Minaj quiere superar a Kim Kardashian con provocativo trío en portada de Paper

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

En la fotografía, la cantante estadounidense aparece con tres ‘looks’ bastante provocativos.

El título de la más reciente edición de la publicación, ‘Minaj à trois’, es un juego de palabras que hace referencia al término en francés ‘ménage à trois’, que en español significa trío.

En la imagen se pueden ver tres versiones de Nicki. Cada una aparece con un vestuario y un estilo de cabello diferente. Hay una Nicki rubia, otra de pelo oscuro y otra de cabello rosado, cada una en una posición muy atrevida.

BTW, this is our new cover. #BreakTheInternet cc @NickiMinaj

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

El artículo continúa abajo

El objetivo de la revista es “romper Internet” con esta portada, al igual que lo hizo con las exitosas fotografías de Kim Kardashian de 2014, en las que la celebridad aparece exhibiendo su impresionante trasero.

En sus redes, Nicki también compartió un video de lo que fue la sesión de fotos para la revista:

@papermagazine

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

La sexi portada de Nicki aparece pocos días después de que Jelani Maraj, hermano de la cantante, fuera declarado culpable de haber violado a una niña de 11 años de edad. Maraj enfrentaría una condena que puede ir de 25 años de prisión a cadena perpetua.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Bogotá

"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Sigue leyendo