Por video transformista de Bad Bunny, recuerdan que 'don Armando' fue 'drag queen'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El artista urbano estrenó el pasado viernes el video oficial de 'Yo perreo sola', en donde sin miedos transformó su apariencia: se puso senos y ropa de mujer.

Por lo anterior, el cantante de trap se robó varios aplausos en redes sociales, en donde agradecieron que haya sido inclusivo y que fuese él mismo quien prestó su cuerpo para este cambio radical.

A propósito de esta entrega del artista, la usuaria de Facebook Shayra Cortés compartió una fotografía en un grupo de la plataforma, que con apenas algunas horas se volvió tendencia y ya la han reposteado más de 17 mil veces.

En la imagen, aparece ‘Armando Mendoza’, de ‘Yo soy Betty, la fea’, quien en ese capítulo en específico tuvo que convertirse en una ‘drag queen’ para que el diseñador estrella de Ecomoda no renunciara a su cargo.

Para el episodio, el personaje encarnado por Jorge Enrique Abello usó un vestido rojo con brillantes, dos vistosos collares de perlas, una peluca roja frondosa y un maquillaje intenso.

Aquí, la comentada imagen compartida por la usuaria:

Este es el video de Bad Bunny:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo