Curiosa razón por la que segundo hijo de Paola Rey se llamará Leo... a secas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La historia está relacionada con una tierna ‘charla’ que Oliver, el primogénito de la actriz de ‘Las muñecas de la mafia’ y ‘Pasión de Gavilanes’ con su colega Juan Carlos Vargas, tuvo con el pequeño que viene en camino.

Así lo publicó TVYNovelas en su edición impresa 765, donde reseña que la escogencia del nombre del bebé se dio en medio un diálogo al respecto entre Paola y Juan Carlos.

En ese momento, Oliver se acercó a la barriguita de su mamá, le puso las manos y como contando un secreto dijo: “Yo sé que tú te llamas Leo. Por favor, dile a mi mamá que tú te llamas así. Te quiero mucho, hermanito”, indicó la revista.

Ahí, Paola y Juan Carlos pararon la búsqueda, pues su primogénito, sin que ellos sepan el por qué, ya había decidido cómo debía llamarse el bebé: Leo Vargas Rey.

El artículo continúa abajo

Eso rememoró la actriz en el medio, donde también explicó cómo ha sido la conexión de su primer hijo con el pequeño que viene en camino y que la famosa pareja no tenía en sus planes, según lo expresó Paola en la publicación.

“Quedamos en shock con la decisión de Oliver. El primero que gozó con la noticia [del embarazo] fue él. Apenas supo que sería un niño, brincó de la emoción”, dijo la artista, y añadió:

“Oliver tiene una conexión increíble y especial con su hermano. Cuando él se muere de la risa, el bebé empieza a moverse y no se queda quieto. He sentido nalgazos, patadas, cabezazos. Ahora él está en la etapa de consentir a su hermanito, todos los juguetes los guarda para ‘su mejor amigo’”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Sigue leyendo