Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La versión la dio Calderón, luego de que una usuaria de Instagram le escribiera un duro comentario sobre el escándalo en bar de Medellín, la semana pasada.
“Ojalá le dijeran que su mamá es una cualquiera a ver cómo reacciona, querida”, fue lo que Yina contestó a la opinión, dando a entender que ella empezó a agredir a Manuela porque le insultó a su progenitora.
Esa respuesta apareció en la cuenta de Instagram de Calderón, que es privada, pero fue replicada en varias cuentas públicas de Instagram y Twitter.
En una esas publicaciones, incluso, exhibieron ese comentario por el que la exconcursante de ‘Protagonistas de novela’ reveló la que sería la causa de la pelea, y que tiene frases como: “Este tipo de personas deberían quedar en el olvido, somos nosotros [los usuarios de redes] los que las agrandamos y somos nosotros los que tenemos el poder de quitarles esa ‘fama’. Sea lo que haya pasado, ¡todo viene de quien se espera! Ambas mujeres sin educación y sin ningún tipo de formación, a las que solo les interesa ser criticadas o alabadas por su físico”.
Y es que varios usuarios en redes sociales han coincidido con esa persona y, además, han indicado que con la bochornosa pelea las dos exparticipantes del mencionado ‘reality’ de RCN solo están buscando no quedar en el olvido, pues así hasta llegaron a ser tendencia.
Aquí dejamos una de las publicaciones en las que replicaron lo dicho por Yina sobre su nuevo escándalo; Manuela no se ha pronunciado. Luego, mostramos algunas de las opiniones de usuarios de Twitter al respecto.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo