Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se trata de Kathleen Mariño participante del Concurso Nacional de la Belleza, quien hace algunos días se volvió viral luego de dar una atípica entrevista.
En medio de unas declaraciones para el magazine ‘Más Q Ver’ la representante del departamento del Cesar aseguró que su energía la obtenía gracias a algunos ‘agentes externos’ que consiguió durante sus primeros reinados.
Kathleen trabajaba de la mano con varios gais, que eran quienes la preparaban para los certámenes, y ellos le decían antes de salir a cualquier evento:
“Que se te metan los 7 maricas“, así que ella les hacía caso y se “metía los 7 maricas encima“, como declaró con gracia ante las cámaras del medio.
Con lo anterior justificó el hecho de que no se le notara el cansancio y se hubiese mantenido enérgica durante la ‘Batalla de flores’.
Esta es la grabación:
Por lo anterior, varios usuarios han aprovechado la velada de coronación para comentar que gracias a los 7 sujetos es que a ella le ha ido bien en las pasarelas.
Estos son algunos de los comentarios que han dejado:
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo