Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque el cantante ya había confirmado que no está en planes de tener una relación sentimental con alguien, muchos relacionan sus publicaciones con la actriz.
La reconocida actriz ha sido tendencia en redes sociales por diferentes situaciones que vivió en la fiesta de cumpleaños de Aída Victoria Merlano, como el encuentro con Yina Calderón, el ruego a un creador de contenido por un beso, su quitada de tacones para un baile de champeta, entre otras.
Sin embargo, en las últimas horas muchos internautas la mencionaron por una publicación en Instagram del cantante Andy Rivera, su exnovio, quien hizo un comentario que muchos relacionaron con Lina Tejeiro.
Aunque hace unas semanas crecieron los rumores de una posible reconciliación entre ambos, el artista urbano se pronunció en sus redes y dejó claro que aún falta mucho tiempo para poder volver a tener una relación amorosa con alguien.
(Le puede interesar: El regalo que James le dio a Frank Martínez, ex ‘Masterchef’; era chiquito y costoso)
Lo que ocurre con ambas figuras públicas es de interés de varios colombianos, pues el noviazgo que sostuvieron hace unos años fue bastante mediático. De hecho, el nombre de los dos volvió a viralizarse en las últimas horas por una historia del cantante.
Rivera publicó en su perfil de Instagram una historia con varias fotos de mujeres peinadas con dos colas, forma de peinar que utiliza cotidianamente Tejeiro.
“Larga vida para esas mujeres que se hacen colitas en el cabello”, escribió el cantante, acompañando las imágenes con emojis de enamorado.
Esto fue compartido por varias cuentas de chismes, en las que diferentes internautas definieron la historia como una indirecta a la actriz.
“A Andy le da como rabia que Lina sea feliz, qué pereza”, “mañana será el peinado de media Colombia”, “¿será que por eso ella se lo hace?”, “indirectas muy directas”, “ahí no sé quién no olvida a quién”, “ya empezó el tóxico, Lina empieza a salir y él empieza con indirectas”, “ese peinado es entre tierno y sexy”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la cuenta del programa ‘Lo sé todo’.
Acá, la imagen que subió en artista:
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo