María Fernanda Aristizábal tuvo gran fallo que le costó en Miss Universo: experto lo contó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-16 12:21:32

El presentador de Telemundo Carlos Adyan Benítez aseguró que el vestido que usó la colombiana no le favoreció y eso le restó puntos en la semifinal.

Aunque muchos veían a la representante de Colombia entre las cinco finalistas y hasta ganadora del certamen en este 2022-2023, la sorpresa la dieron otras mujeres que se llevaron el reconocimiento del jurado.

María Fernanda Aristizábal recibió el respaldo como la preferida del público y aunque hay muchos rumores sobre qué fue lo que pudo haber pasado para no seguir hasta las preguntas finales, el presentador de Telemundo para Estados Unidos dio su hipótesis.

“Ella tenía muchas cualidades, pero cuando hay 16 mujeres muy fuertes hay que hacer algo más para resaltar. En mi opinión, el vestido que utilizó en la noche final no fue el más favorable”, dijo Carlos en W Radio.

Él hizo la comparación de las primeras veces que las Miss estuvieron frente al jurado y lo que pasó el pasado sábado, señalando que la representante colombiana no creció como sí lo hicieron otras mujeres.

(Vea también: Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, se lució en desfile de Miss Universo)

Cuando fue a la preliminar con el vestido rosado, fue con el cabello recogido y se le veía su rostro hermoso. En este (el segundo vestido) no se pudo resaltar todas las cualidades bonitas que tiene. Se perdía en tanto brillo. Ahí siento que hubo un fallo”, asegura.

En instancias finales y con tanta competencia, asegura, “hay que atreverse a hacer algo distinto”, pero la colombiana no tuvo mucho protagonismo con las prendas que usó.

Miss Universo 2022-2023: Miss USA fue la ganadora

Sobre R’Bonney Gabriel, por quien se ha creado mucha polémica, asegura que fue la que mejor respuesta tuvo en las preguntas finales y como todas estaba parejas en físico y vestido, eso pudo haber ayudado a decantar la balanza a su favor.

“La gente nunca queda feliz con el desempeño de su propia candidata. La candidata de USA se desempeñó muy bien de principio a fin, no solamente en lo que vimos en pantalla sino también en la competencia preliminar. Tenía que ganar la mejor y para los jueces ella fue la mejor”, dijo.

Aunque asegura que tanto él como los televidentes de Latinoamérica estarían encantados con que la ganadora fuera de esta parte del mundo, dice que “no se puede todos los años”, así algunas representantes tengan mucho potencial.

Miss Venezuela, Amanda Dudamel, que quedó de virreina y recibió apoyo de un hombre muy querido en Colombia, y la representante de República Dominicana, Andreina Martínez, son las dos mujeres que más cautivaron por su físico y sus ambiciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Sigue leyendo