Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Laura Archbold, pareja del actor, tuvo que regresar a Colombia sin haber visto a su amor, pues allá pensaron que iba era a trabajar y no por motivos personales.
Así lo aclaró Ariel Osorio en ‘Lo sé todo’, luego de que circulara información de que a Archbold la habían era deportado. “Se fue de turista a visitarlo [a Diego Cadavid] y resulta que no la dejaron pasar del aeropuerto. Todo el mundo está diciendo que fue deportada, ¡no!”, dijo el presentador.
Y es que lo que realmente pasó fue que Laura, quien “acaba de actuar en Canadá con Uma Thurman y está rodando en Colombia la segunda temporada de ‘Siempre bruja’”, de acuerdo con el programa de chismes del Canal 1, figura en el sistema mexicano con visa de trabajo, pues efectivamente había trabajado en algún momento en la Ciudad de México.
“Ellos pensaron que ‘Laurita’, como ha ido tantas veces, estaba volviendo a México pero a trabajar, y no a vacacionar”, explicó Elianis Garrido, otra de las presentadoras de ‘Lo sé todo’.
Finalmente, como detalló Osorio, “Laura tuvo que regresarse a Colombia. Ella iba solo por tres días […] Va a regresar a México cuando resuelva todas sus dificultades”.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo