Por qué Diomedes Díaz apodó 'El Gran Martín Elías' a su hijo; lo hizo en exitosa canción

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Al escuchar su tema ‘Mi primera cana’, lanzada en el año 1993, se puede escuchar el saludo que ‘El Cacique de La Junta’ le hizo a sus retoños.

En una entrevista que le realizó la periodista María Beatriz Echandía al ya fallecido Martín Elías, se conoció la razón por la que Diomedes Díaz le apodó ‘El Gran Martín Elías’ a su hijo.

(Vea ambienta: Hijo de Diomedes Díaz sorprendió a su mamá con serenata como las que le daba su papá)

Al escuchar la canción ‘Mi primera cana’, lanzada en el año 1993, se puede escuchar el saludo que ‘El Cacique de La Junta’ le hace a sus hijos: “De Luis Ángel, de Santos Rafael, de Diomedes y el Gran Martín Elías”.

En dicha entrevista, ‘El Terremoto’ mencionó que, aunque su papá nunca le dijo la razón por la que lo apodó así, él tenía 3 años de edad cuando salió esa canción.

(Lea también: [Video] Viuda de Martín Elías, indignada porque criticaron lo que paga a su empleada)

“Yo una vez le pregunté a mi papá sobre eso y me dijo que me conformara con eso, yo le insistía porque mucha gente me preguntaba por qué me pusieron así y me decía: ‘¿No te gusta?’ y cuando le decía que sí me decía: ‘Bueno, conformate con escucharlo así’”, recordó el joven cantante, quien falleció el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo