Economía
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor, considerado por muchos como el mejor ‘hombre murciélago’ que ha tenido el cine, explicó qué lo llevó a rechazar el papel hará ahora Robert Pattinson.
La razón es muy sencilla y se resume en la palabra lealtad. Sí, lealtad a Christopher Nolan, el director de la exitosa trilogía que reinventó la forma de contar historias de superhéroes y marcó además un éxito en taquilla.
“Cuando inevitablemente se acercaron y nos dijeron ‘¿Qué tal una cuarta película?’, dije “No. Tenemos que apegarnos al sueño de Chris, que siempre fue, con suerte, hacer una trilogía. No nos estiremos demasiado y seamos demasiado indulgentes como para ir por una cuarta”, le contó Bale al Toronto Sun.
A final, Christian añadió, entre risas, que después de eso “me informaron que mis servicios ya no eran requeridos”.
‘The Batman’, la nueva cinta sobre el superhéroe se estrenará en el 2021 y, además de Pattinson, ya confirmó la participación de Zoe Kravitz, Andy Serkis y se rumora que Colin Farrell podría unirse al elenco para dar vida a El Pingüino.
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Sigue leyendo