Por qué Andrés Montoya no ha estado en Noticias Caracol; sale a la luz la verdadera razón

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.

Visitar sitio

La ausencia del antioqueño ha despertado la curiosidad de varios televidentes, ya que están acostumbrados a verlo en las mañanas con Alejandra Giraldo.

Desde noviembre de 2018, Andrés Montoya comenzó a trabajar en Noticias Caracol y desde entonces se ha convertido en un rostro conocido y querido por los colombianos. Inicialmente, se desempeñó como presentador y periodista del Centro Regional en Antioquia y tiempo después asumió el reto de estar ocasionalmente en la última edición del noticiero.

(Vea también:  ¿Andrés Montoya tiene novia?: El periodista responde a la pregunta más frecuente de las colombianas)

En octubre de 2022, el también locutor comercial inició una nueva etapa laboral como presentador de la primera edición del noticiero junto con Alejandra Giraldo y Pilar Schmitt en el set y desde entonces se ha ganado el cariño de todos aquellos que se conectan con la señal de Caracol Televisión para informarse de los hechos más relevantes en la agenda nacional e internacional.

No obstante, su ausencia en la semana del 22 de julio ha sido un tema de conversación que ha despertado varias dudas, puesto que son muchos los televidentes que están acostumbrados a su presencia y profesionalismo de 5:30 a. m. a 9:00 a. m.

Por medio de sus redes sociales, específicamente su perfil de Instagram, donde tiene más de 47 mil seguidores, el paisa mostró que se encontraba grabando una nueva entrega de El Proyecto es Colombia de Noticias Caracol.

“Todo un equipo periodístico está concentrado en este momento en el proyecto es Colombia versión 2024. Un regalo que queremos hacerle a nuestro país de la mano de la gente, de las comunidades y de las regiones, contando esas necesidades que existen, pero también esos avances y desarrollos que se han tenido”, dijo el periodista.

Además, explicó que con sus colegas tenían planes de adentrarse en la selva de amazonas para mostrar la riqueza natural de nuestro país.

¿Quién es Andrés Montoya, presentador de Noticias Caracol?

Montoya es un Comunicador Social y Periodista con especialización en Gerencia de la Comunicación. Tiene amplia experiencia no solo en periodismo y presentación, sino también en mercadeo, comunicación organizacional y relaciones públicas.

En redes sociales, ha llamado particularmente la atención por su faceta como padre, pues de manera constante comparte contenido de su hijo y le dedica múltiples palabras de amor que causan ternura entre sus seguidores:

“Hombre honesto, de gran sensibilidad, tu mejor rol, el de papá”, “guapísimo Pedro Montoya”, “ver esos padres amorosos que son el referente para sus hijos en el futuro”, son algunos de los mensajes que se destacan.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo