Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Su padre Miguel Morales reveló la razón, luego de ver el primer capítulo de la novela basada en la vida del difunto cantante vallenato.
En entrevista con La Red, el presentador Carlos Vargas preguntó a Los Morales: “¿Por qué los nombres son con la letra k y parece como (si uno estuviera) llamando el perrito de la casa?”.
Miguel Morales y sus hijos, Kanner y Keyner, hermanos de Kaleth, no se tomaron a mal el comentario, sino que les pareció gracioso y se rieron.
“Leí la historia de Caleb en la biblia, y era muy fanático de Kaliman, leía mucho ‘paquito’ de Kaliman. El primer hijo se llama Caleb pero con k, y de Kaleth saqué a Kanner, y de Kanner a Keyner”, contestó el padre.
El periodista aprovechó el momento para preguntarle a Kanner si continuaría con la tradición familiar, a lo que contestó:
“No, no, ahí ya se terminó. Mi hijo se llama Thiago. Pero nosotros los Morales tenemos una promesa y es que el segundo nombre siempre debe ser Miguel, en honor a nuestro padre. Nos llamamos Kaleth Miguel, Kanner Miguel, Keyner Miguel… Todos somos Miguel”.
Nosotros somos LOS MORALES “lo que se hereda se canta” ya estamos en Bogotá Familiaaaaa
Una publicación compartida de Los K Morales (@loskmorales) el
Vargas también resaltó que Miguel Morales se conmovió y lloró mientras veía el primer capítulo de ‘Los Morales’, durante su lanzamiento este fin de semana, al igual que su esposa, Nevis Troya.
Al respecto, el señor confirmó que la producción le tocó el corazón. “Movió mucho esos sentimientos que me llevaron 12 años atrás a vivir el accidente de mi hijo”, señaló.
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo