Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
La explicó la exreina María Teresa Egurrola, antes de ingresar a la ceremonia católica en la que su amiga unió su vida a la del dermatólogo de famosos Luis Miguel Zabaleta, este 9 de febrero, en Cartagena.
De acuerdo con Egurrola, todo se trató de un acompañamiento que le hicieron a Paula Andrea.
“Venimos a acompañarla en esta intención que ella ha tenido de usar la mantilla, para acompañar a la Virgen también. En esa actitud de recato con la mantilla nos unimos todos en su deseo”, explicó.
Esa declaración la dio la exreina a ‘Lo sé todo’, que compartió algunas imágenes del matrimonio de Paula Andrea.
Aparte de ese programa de Canal 1, Egurrola y otros famosos como la ex Señorita Colombia María Mónica Urbina también publicaron fotografías de la boda, incluidas estas en las que ellas aparecen con la mantilla que debían usar solo en la ceremonia, pues en la fiesta ya lucieron diferentes.
Aparte de la mantilla, otro de los códigos de etiqueta que hubo en la boda de Paula Andrea y Luis Miguel fue que todos los invitados asistieran con trajes de color blanco.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo