¿Aburrido y sin plan? José Ordóñez está haciendo maratón de chistes; durará 100 horas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El humorista retomó el recordado plan maratónico, en donde cuenta el mejor contenido de su rutina, pero en esta ocasión aprovechó para promover donaciones.

En su canal de YouTube, el famoso humorista prometió emitir una jornada de 100 horas de chistes en vivo, ya empezó con las primeras 12 horas, de las cuales ha transmitido 4.

“Prográmate para reír en esta maratónica jornada de chistes que te ayudará a pasar alegre el tiempo de confinamiento”, fue el post que dejó José en la transmisión, que tiene alrededor de 3.000 espectadores.

En el canal, Ordóñez también ha aprovechado para incentivar la donación de dinero y así ayudar al pueblo colombiano, que en estos momentos cuenta con 608 casos confirmados de coronavirus.

Aquí, el en vivo:

Hasta el momento el cómico ha recogido en donaciones alrededor de 400 mil pesos colombianos. Además, anunció que a partir de las 9 de la noche estará contando algunos chistes para adultos, por lo que recomendó que los niños no estén conectados.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Sigue leyendo