Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presentador del programa de entretenimiento 'La red' reaccionó a una fotografía de la joven barranquillera con el artista, que le respondió.
El noviazgo de Poncho Zuleta con la joven María Laury Marriaga, que años atrás tuvo una relación sentimental muy seria con una exjugador de la Selección Colombia, ha llamado mucho la atención de los seguidores.
El ídolo vallenato mostró la imagen de la barranquillera, quien es menor que él por 42 años de edad, a través de una publicación en la que aparecieron juntos después de que la presentó públicamente en un concierto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de PONCHO ZULETA DIAZ (@ponchozuletadiaz)
Esa postal sirvió para que, en medio de los datos que se han conocido acerca de la periodista de 31 años, los espacios de entretenimiento divulguen la imagen para exponer el nuevo vínculo del artista.
Lo cierto es que esa se convirtió en la oportunidad para que el comunicador Carlos Vargas hiciera un comentario acerca de la publicitada relación del cantante, que respondió sobre el tema.
La interacción quedó en evidencia desde la cuenta personal de Instagram del ícono vallenato, que replicó lo que escribió el presentador del programa de entretenimiento ‘La red’ sobre el tema.
“Tiene más suerte en el amor Poncho Zuleta que yo [risas]. Ya hubiera querido yo salir así de maletiado y abrazado de los carnavales [risas]”, afirmó Carlos Vargas.
El periodista etiquetó al cantante de 73 años, en una publicación en la que la pareja apareció abrazada con equipaje mientras se movilizaba en un ascensor. Ello llevó a la respuesta del veterano artista.
“Mi querido amigo Carlos Vargas, al que le van a dar le guardan”, contestó el intérprete de ‘Mañanitas de invierno’ sobre el comentario que hizo el vallecaucano en redes sociales.
María Laury Marriaga tiene también un pasado en los medios de comunicación en Barranquilla, lo que ha dado un reconocimiento entre las personas en la Costa Atlántica.
Esta es la captura de pantalla de la historia que compartió Poncho Zuleta en la que se puede observar cómo fue la interacción que tuvo con el presentador de ‘La red’, de Caracol Televisión.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo