‘La Frunita’ reveló que 'Poncho Zuleta' le ofreció "billetes verdes" por fingir relación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEn medio de una entrevista, María Laury Marriaga contó cómo hizo el cantante de vallenato para convencerla de fingir tener una relación amorosa con él.
Recientemente, Olímpica Stéreo entrevistó a María Laury Marriaga, la barranquillera de 31 años que se hizo pasar por novia de ‘Poncho’ Zuleta para promocionar ‘La frunita’, la nueva canción del artista junto a ‘Juanda’ Caribe.
Una de los puntos que más llamó la atención fue cuando le preguntaron qué se sentía besar a ‘El pulmón de oro’, a lo que respondió que nunca le dio besos, solo ‘picos’. Y además, agregó que ella era muy profesional y le pagaron por eso.
(Vea también: Mujer confiesa qué se siente besar al cantante Poncho Zuleta y si le pagaron por hacerlo)
En medio de la entrevista le preguntaron a la mujer: “¿Cómo fue el beso con ‘Poncho’ Zuleta?” a lo que ella respondió: “Pues nada, cuando vi los billetes verdes todo fue más fácil”.
(Vea también: ‘Frunita’ de ‘Poncho’ tuvo amorío con curtido periodista de Noticias Caracol; dejó fruto)
En su cuenta de Instagram, la joven dejó una caja de preguntas para que las personas dejaran allí sus inquietudes, y como era de esperarse, le preguntaron por el pago.
Aunque no reveló una cifra exacta, dejó claro que se trató de una suma considerable porque respondió diciendo: “¡Uff!” y compartió un famoso meme con la frase: “¿Qué si valió la pena? Ha valido cada m@ld¡t0 segundo”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Economía
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo