Falleció motociclista que se accidentó contra bus en el que iba hijo de 'Poncho' Zuleta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl hecho se registró la noche del lunes festivo en la vía que del municipio de Codazzi conduce a Valledupar. El hijo del cantante salió ileso.
A poco de culminar el puente festivo de Reyes, el motociclista Antonio María Rada Arrieta falleció luego de chocar contra un bus que transportaba a la agrupación musical de Kbeto Zuleta, hijo de ‘Poncho Zuleta‘, a la altura del municipio de Codazzi, Cesar.
(Lea también: De qué murió exparticipante de ‘reality’ de Caracol que era primo de ‘Poncho’ Zuleta)
De acuerdo a las primeras versiones, el hombre de 60 años de edad colisionó de frente contra el bus intermunicipal de placas STR-775 que viajaba con ruta Bogotá – Valledupar.
La fuerte colisión hizo que Rada Arrieta saliera expulsado de la motocicleta, sufriendo politraumatismos.
La comunidad auxilió al motociclista y lo trasladó a un centro asistencial del municipio donde a los pocos minutos confirmaron su muerte.
“La organización musical lamenta el fallecimiento de la persona y expresa sus sentidas condolencias a los familiares y amistades. Los integrantes del grupo, algunos resultaron con golpes leves y el resto salieron ilesos”, comunicó la agrupación musical de Kbeto Zuleta.
Precisó también que el bus en el que viajaba no pertenece al grupo musical, sino que había sido contratado para transportar a los artistas.
(Vea también: ‘Poncho’ Zuleta, víctima de la delincuencia: lo robaron (de cumpleaños) en La Guajira)
El accidente fue conocido por los miembros de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte del departamento, quienes trasladaron el cuerpo de la víctima a Medicina Legal de Valledupar.
Antonio Rada Arrieta fue la cuarta persona que murió por accidente al terminar el reciente fin de semana. Las primeras víctimas fueron el motociclista Javier Alexander Vicent, muerto en el nuevo corredor vial Valledupar – La Paz, la adulta mayor Magnolia del Socorro López Arboleda, de 74 años y la joven Elena Margarita Angulo Ibarra.
El lamentable panorama se presentó a pesar de las campañas de prevención que adelantaron las autoridades en el plan Éxodo y Retorno durante el primer puente festivo en el país.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo