Pillo carteleado por cantante de Siam fue capturado en Bogotá: “Tenía drogas y armas”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-10-13 16:46:19

De acuerdo con el relato de la cantante Carolina Núñez, el hombre fue llevado al CAI de Unicentro y las autoridades están a la espera de más denuncias.

Este miércoles, la vocalista del grupo Siam expuso en sus redes sociales la foto del ladrón que la robó hace unas semanas en la capital del país, mientras esperaba en su carro el cambio de un semáforo.

Según mencionó, todo ocurrió hace unas semanas en la calle 127 con avenida 19, donde el delincuente aprovechó para colgarse de uno de los espejos del vehículo para posteriormente arrancarlo.

Su publicación tuvo efecto y, de acuerdo con lo mostrado por ella misma en las últimas horas, el malhechor fue detenido por las autoridades, al parecer, en ese punto.

(Vea también: Susto en ‘Día a Día’ por señora que se desmayó en vivo: hubo pánico en el set)

Capturan hombre que robó a cantante de Siam

Por medio de historias de Instagram, Núñez dio a conocer que las autoridades lograron detener al delincuente, quien sería un ladrón recurrente en ese sector de la ciudad.

“Les tengo noticias acerca de la publicación que hice ayer sobre el tipo que me robó en el semáforo de la [calle] 119 con [carrera] 19. Muchísima gente me empezó a escribir que también habían sido víctimas de este señor en el mismo lugar”, dijo inicialmente la cantante, agregando una imagen del hombre detenido por la Policía.

Según indicó, las personas que cayeron en las manos del delincuente debían acercarse al CAI de Unicentro, donde recibirían las denuncias en su contra.

“Nos está pidiendo que hagamos la respectiva denuncia. Fue capturado con drogas y con armas. Ahí hay un tema de porte ilegal de armas y de estupefacientes, pero dicen que, entre más gente que haya sido víctima de ese señor vaya a denunciar, va a ser mejor para la judicialización”, agregó la artista.

Acá, el video publicado por Carolina Núñez recuperado por la cuenta Notifamosos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos la vida de los artistas y el precio de su fama (@notifamosoos)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo