Valla de 'Narcos' que habla de "blanca Navidad" desata polémica en Madrid

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

En la Plaza de la Puerta del Sol la plataforma Netflix ubicó la publicidad, con motivo de las festividades, que dice "Oh, blanca Navidad".

La capital española despertó con un cartel de la popular serie sobre Pablo Escobar y el narcotráfico en Colombia, la cual ha recibido críticas y aplausos, precisa Fotogramas.

Netflix osó a crear una valla con la cara del protagonista de la serie (interpretado por el actor brasileño Wagner Moura) acompañándola de la controvertida frase, para saludar a los madrileños en el inicio de las fiestas de fin de año.

Para muchos es una clara alusión a la cocaína, droga que hizo tan millonario y famoso al capo del Cartel de Medellín, y por eso la polémica en redes sociales se desató.

Mientras algunos la califican como indignante, indecorosa e intolerable, otros precisan que es una idea totalmente creativa y de aplaudir, como dejan ver algunos mensajes de usuarios en redes sociales y como lo menciona Zeleb.

Lo cierto es que Netflix logró captar la atención del público y todos hablan de la arriesgada publicidad que promociona la tercera temporada de ‘Narcos’ (sin Pablo Escobar) que se estrenará el próximo año.

En serio? Quien ha sido el genio? Y quien ha dejado que pongan esto en un punto tan importante de la cuidad? Donde este fin de semana vienen miles de familias a la capital a disfrutar del puente, de la iluminación navideña y lo que se van a encontrar es una foto de un ASESINO, NARCOTRAFICANTE, TERRORISTA. Estas series solo hacen daño a la sociedad, ya que hacen ver a una persona que hizo cosas repugnantes como un genio, un ejemplo a seguir Esta sociedad está súper intoxicada y con cosas como esta no ayudan a mejorar en nada @madrid @comunidadmadrid @cristinacifuentes @esperanzaguirre @begonavillacis deberíais hacer algo ESTO ES VERGONZOSO!!!! #navidadenmadrid #cabreomaximo #indignacion #verguenza #repugnante #puertadelsol #madrid #notodovale

A photo posted by lamadredediego (@lamadredediego) on

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

General Motors confirmó qué pasará con la compañía y dio las razones del despido masivo

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Trucazo para ver CDT más rentables de Colombia en vivo y hacer cálculo de su inversión

Sigue leyendo