Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Eso es lo que se cuestionan muchos de sus seguidores, luego de que el esposo de la actriz, el también actor Jorge Cárdenas, asegurara que la toma estaba relacionada con una campaña sobre esa enfermedad.
La imagen en la que la famosa sale desnuda, de espalda, dejando al descubierto su cola, la compartió Ana Lucía esta semana, con el numeral TBT para señalar que era vieja.
Inmediatamente, se generaron decenas de comentarios; gran parte de los fans de la actriz destacaron su belleza, mientras otros la criticaron por desnudarse o excederse con el Photoshop.
No obstante, ahí no paró todo. Luego hubo una controversia, pues el esposo de Ana Lucía le dejó un mensaje en el que indicó: “Me siento orgulloso no solo de la foto, sino de la campaña para la cual se hizo. Las mujeres deben hacerse el autoexamen para prevenir el cáncer de seno. Te amo Po”.
Entonces, decenas de personas empezaron a decir: “¿Qué tiene que ver el cáncer de seno con una foto de esta chica enseñando el trasero?”, “No veo la necesidad de empelotarse para una lucha contra el cáncer”, “Solo veo una foto de alguien desnudo, no veo nada alusivo a la campaña para prevenir el cáncer de seno” y “La foto no tiene sentido contra el cáncer de seno, solo parece una foto de calendario”.
Al tiempo, otros salieron a defender a Ana Lucía con frases como: “Jaja, solo envidiosas” y “¡Veo muchos comentarios que para qué desnudarse si es una campaña contra el cáncer! A ver, ella se puede desnudar para lo que quiera, si es campaña del seno, de comida de animales, ella verá”.
La foto fue publicada por Ana Lucía en su cuenta de Instagram, pero horas después la borró. Sin embargo, aquí está el pantallazo de la toma, y luego algunos de los varios mensajes que le han escrito.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo