Silvestre Dangond explica por qué va a cobrar en concierto de lanzamiento de álbum

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La decisión del cantante no tiene contentos a sus fanáticos, que están acostumbrados a que los shows con los que varios cantantes vallenatos presentan sus nuevos trabajos sean gratis, incluido los del intérprete de ‘Me gusta’.

Después de varios comentarios en su contra, en donde seguidores le decían cosas como “Esto se llama ser avariento”, “No creo que se llene, ya esto se volvió fue un negocio” o “el precio de la boleta es lo de menos lo que se defiende es la tradición de un lanzamiento por detalles como estos es que cada día se pierde el folclor vallenato, que el lanzamiento sea gratis hace parte de nuestra cultura”, el artista decidió explicarles la razón de su decisión a través de un ‘live’ en Instagram.

“Quiero que entiendan por lógica, no a la fuerza. Este es un lanzamiento, que eso tiene muchos sacrificios. En años anteriores contaba con patrocinadores, ustedes se pueden dar cuenta en los DVD, siempre se les daba sus menciones a la telefonía”, dice Silvestre en un momento, como se ve en el aparte publicado por Blog Vallenato.

El artículo continúa abajo

En otro fragmento de su transmisión, se escucha también que aclara que “se va a vender boletería porque esperé hasta último momento a ver si salía un patrocinador […] pero no salió. Entonces como no salió, no puedo salir ahora a decir ‘esto es gratis’ […] No pude esperar más y me toca salir a vender una boleta”.

Eso sí, Dangond le dijo a sus seguidores que el valor que paguen lo verán “compensado en el espectáculo que se va a brindar”.

Los precios de las boletas van desde 20 mil hasta 90 mil pesos (más servicio del operador) y se pueden comprar en Ticketshop.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Identifican a hombre que fue asesinado cuando llegaba a consignar en un banco, en Bogotá

Mundo

Así es el nuevo aeropuerto de Sudamérica que le compite a El Dorado; tiene 935 hectáreas

Economía

Un negocio grande llega a Colombia y tendrá su primer impacto en Cali: moverá mucho dinero

Nación

Llegaron al país los primeros colombianos autodeportados que aceptaron el pago de Trump

Entretenimiento

Aparecen chats que esclarecerían caso de Valeria Márquez: “No conoces mis peores lados”

Entretenimiento

Dan primera hipótesis por el asesinato de Valeria Márquez: lo vinculan con otra muerte

Economía

Murió poderoso empresario colombiano a los 82 años; estuvo hospitalizado por grave caída

Mundo

Preocupación para 900.000 personas que viajen a España; colombianos se verían afectados

Sigue leyendo