Virales
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso afirmó el presentador Ariel Osorio en ‘Lo sé todo’, donde reveló las dos razones por las que las candidatas, incluso, habrían contratado a un abogado.
La inconformidad viene desde hace algunos días, pero “la gota que derramó el vaso” habría sido un correo donde la organización del Reinado Nacional, supuestamente, les exigía un dinero, aseveró Osorio, sin eximir a ninguna de las aspirantes 2019-2020.
“Están histéricas con la organización del Reinado y todo porque ellas aseguran que firmaron un contrato y, al aparecer, lo leyeron por encimita sin enterarse de unas cláusulas que no tuvieron en cuenta: el contrato de representación es por dos años y no por un año, como siempre se pensaba”, afirmó el presentador y, enseguida, explicó las implicaciones de eso:
“Muchas de ellas trabajan como artistas, presentadoras, modelos, lo que sea… Entonces, todo lo que firmen tiene que ir un porcentaje para la persona que tenga el contrato.[…] Lo peor de todo es que, al aparecer, la semana pasada les llegó un correo a todas las candidatas, recordándoles que si alguna conseguía trabajo, que no se les olvidara darle el porcentaje que corresponde a la organización del Reinado”.
Pero eso no es lo único que tiene molestas a las reinas, resulta que, dijo Osorio, el concurso “tampoco les ha conseguido trabajo”. “Es decir, han estado quietecitas en su casa sin ganar un solo peso”, puntualizó.
Hasta el momento, ninguna de las involucradas ha dado declaraciones públicas al respecto, por lo que el presentador las invitó a su programa. Queda esperar si alguna decide pronunciarse.
Aquí dejamos el video con lo dicho por Osorio en ‘Lo sé todo’ sobre el pleito entre las reinas y el Concurso Nacional de la Belleza, con el que Pulzo se comunicó y manifestó que el tema se analizará internamente para poder hacer un pronunciamiento oficial.
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Sigue leyendo