Ante tanta “información confusa e incorrecta”, Plácido Domingo habla de su salud

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El tenor español, acusado de acoso sexual, confirmó este lunes que salió del hospital de Acapulco, al que ingresó por complicaciones por el nuevo coronavirus.

“Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección COVID-19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho”, informó Domingo en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

El laureado tenor dijo que continúa con la terapia y el descanso en su casa del famoso puerto de Acapulco.

El artista había señalado el 22 de marzo en redes sociales que dio positivo a COVID-19, pero que él y su familia se encontraban aislados siguiendo las indicaciones médicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Danna García da parte de salud y sugiere 2 cosas que pueden "salvar vidas" del COVID-19
Estos son los 9 hospitales de Bogotá que atenderán pacientes con síntomas de coronavirus

“En este momento, mis pensamientos están con quienes sufren y con todos aquellos que luchan generosamente por salvar vidas. Agradezco a todos vuestro cariño y una vez más les recomiendo a todos que se queden en casa”, expresó Domingo en su mensaje.

El tenor, de 79 años, se encuentra inmerso desde agosto en un escándalo después de que una veintena de mujeres lo acusaran de manosearlas, besarlas a la fuerza o chantajearlas, en incidentes que en algunos casos se remontan a hace 30 años.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Sigue leyendo