Duelo entre Piter Albeiro y 'fans' porque dijo que perdió su tiempo viendo 'Joker'
El humorista realizó un trino en Twitter que no le cayó en gracia a varios de sus seguidores, que sintieron su opinión como un insulto contra la afamada cinta.
En la publicación, que después eliminó y fue compartida por el portal El Pregonar, Piter aseguró que perdió ” casi 2 horas” de su vida viendo la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.
Además, aclaró que ni siquiera soportó en la sala de cine la duración total de la película, pues se salió a los 90 minutos. “Qué drama tan hpta. Acción cero”, agregó.
Cabe mencionar que, a pesar de que es una producción que está bajo el sello de DC Comics, la cinta, según IMDb, está dentro de las categorías de: crimen, suspenso psicológico y drama.
La opinión de empresario ‘levantó ampolla’ entre algunos usuarios, que sí consideran que la producción dirigida por Todd Phillips es buena, y se sintieron cómodos con la trama desarrollada durante las 2 horas y 2 minutos.
Además, otros tuiteros le dijeron que debió ver las críticas antes de asistir a la sala de cine. Sin embargo, hubo un gran grupo de personas que apoyaron su punto de vista y mencionaron que la edad límite (+15) es muy baja para el contenido presentado.
Ahora, el humorista aclaró que no le gustan las películas de drama, ni tristes y que conociendo el personaje esperaba una historia diferente.
Estas son algunas de las interacciones:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo