Entretenimiento
Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje
Los detalles los reveló el humorista en una entrevista y, nuevamente, demostró que tiene un enorme corazón ya que la plata no solo la invirtió en él.
“Soy juicioso con el dinero e invertí una parte en mi compañía de renta de carros. Siempre he dejado algo para obras sociales, aunque no me gusta hacerla para tomar fotos, las hago de corazón, que no se sepa”, explicó el comediante en Vea, aunque cabe recordar que aparte de plata el famoso recibió otro premio.
En la conversación, Piter también habló de otro negocio que tiene alterno a su oficio como humorista y a su empresa de autos: es de organización de fiestas infantiles y ahí tiene como socia a su guapa esposa Carolina Rojas.
Igualmente, se refirió a la enfermedad que padece su padre y a si tiene planes de convertirse en chef de un negocio tras su paso por ‘Masterchef’.
Sobre eso último expresó en la reciente edición impresa de la revista: “No me siento en capacidad de decir que soy chef”, y añadió que no ha pensado en abrir un restaurante, pero sí en hacer públicas algunas de sus recetas en redes sociales.
Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje
Personas que buscaban residencia en EE. UU. tendrán problemón: Trump les cambió el procedimiento
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida
Sigue leyendo