El sueño que cumplió Pirry después de despido de RCN

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El aventurero está de regreso a su canal de YouTube con unas impresionantes imágenes al lado del volcán Marum, en Vanuatu, Oceanía, que hacen parte de la reinvención que logró, en parte, gracias a la salida del canal de Ardila Lülle.

Así lo expresa Guillermo Prieto en la introducción que hace del video ‘Un viaje al corazón del planeta’, en donde narra que hace tres años conoció las primeras imágenes de la actividad volcánica de esta zona del La Tierra y dijo: “eso yo lo tengo que hacer”.

El artículo continúa abajo

Es justo en ese momento, cuando habla de su sueño, en donde reflexiona sobre el impulso que le dio terminar su ciclo en RCN para hacer de ese deseo, una realidad. “Hasta que hace un año me echaron del trabajo y, quién creyera, cuando yo creí que todo se iba pa’l carajo, me di cuenta que los colombianos tenemos una cosa que se llama capacidad de reinventarnos, de adaptarnos a las dificultades y dije: ‘este es el momento de intentar ese sueño”’.

Las tomas logradas por Pirry son increíbles y, como menciona en su grabación, vendrán más de ese mismo volcán, y de otros en el Congo y en Colombia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo