'Pirry' le 'cantó' vainazo a hija de Marbelle, luego de ser acusada de golpear a una mujer

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-13 18:59:13

El periodista colombiano dejó un comentario punzante a través de las redes sociales acerca del caso de Rafaella, que fue de conocimiento público.

Una mujer hizo una denuncia pública sobre una supuesta agresión por parte de Rafaella Chávez, la hija de Marbelle y el fallecido Royne Chávez, en la que mostró cómo le quedó el rostro después del presunto golpe que ella le dio.

La actriz y modelo respondió también por redes sociales para negar las acusaciones en su contra, además de afirmar que luego saldrían las pruebas que comprobarían su versión.

En medio de toda esa situación, que se presentó a poco de la celebración del cumpleaños de la joven, Pirry mostró su lado crítico para dejar un mensaje para cuestionarla con ironía.

Pirry a hija de Marbelle: qué dijo de Rafaella tras acusación de agredir a mujer

El periodista aprovechó su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de 3,4 millones de seguidores, para lanzar un comentario en el que recordó un éxito de la cantante de música popular como pulla.

“Entonces, ¿la hija de Marbelle resultó un collar de perlas finas?”, escribió el periodista acerca de la polémica que se dio a conocer públicamente a través de las redes sociales.

El trino de Pirry en la tarde del domingo, un par de días después de la denuncia, fue ‘retuiteado’ en más de 320 ocasiones, logró más de 2.790 reacciones positivas y tuvo más de 130 respuestas, entre críticas y respaldos, luego de tres horas al aire.

Esta fue la publicación con la que el periodista se expresó con ironía acerca de la controversia en la que se vio involucrada la joven actriz y modelo, hija de la cantante.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Sigue leyendo