Nación
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
El accidente ocurrió cuando estaba escalando una roca con sus amigos en Suesca, Cundinamarca, sin las medidas de protección necesarias para esta actividad.
“Cuando me empecé a trepar esa roca, que yo pensé que dominaba, comencé a darme cuenta que pequeñas rocas se empezaron a desprender. Pero cuando ya me dije, esto está muy alto y era más difícil devolverme, busqué una presa para apoyar la pierna, al pisarla se rompió y lo siguiente fue mi cabeza estrellándose contra el piso”, afirmó al programa La Red.
El periodista aseguró que logró voltearse en el aire y caer de frente al piso. Aseguró que tuvo mucha suerte, porque pudo haber sido peor.
Según Pirry, sufrió golpes en su rostro, un ojo morado, una lesión en su labio, una fractura en su mano izquierda y algunos golpes en su espalda.
Por último, indicó que no volverá a tomar estos riesgos sin las medidas de seguridad necesarias.
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Sigue leyendo