[Video] El directo piropo que periodista le lanzó a Norberto sobre sus labios

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de John Álvarez, corresponsal del programa ‘La Red’ del Canal Caracol, que hace poco entrevistó al reconocido estilista en un evento social.

En el corto diálogo que sostuvieron, el periodista le preguntó a Norberto por los cuidados que suele tener con su rostro. En un primer momento, el estilista recomendó las mascarillas de papaya y fresa por unos 20 minutos.

Acto seguido, Álvarez le preguntó a Norberto cómo cuidaba los labios. Este le respondió que lo hacía con agua y jabón, que se bañaba la cara frecuentemente, y le contra preguntó al periodista: “¿te parecen bonitos?”.

El artículo continúa abajo

El periodista de ‘La Red’ respondió con un piropo incluido: “Sí. Tiene unos labios muy sexys”. Norberto sonrió ante el halago de Álvarez y no añadió más comentarios al respecto. A continuación, el video del momento en el que se da el piropo:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo