El piropo que le escribió Laura Acuña a Carolina Cruz en Instagram

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tras años de rumores sobre una rivalidad entre las presentadoras, recientemente ellas los han acallado con este tipo de acciones y en eventos de sus hijos.

Laura pasó de ser la que supuestamente provocó la salida de Carolina de ‘Muy buenos días’, hace años, a compartir cumpleaños con ella y ahora hasta a dedicar tiempo a escribir comentarios en las fotos de su colega.

El mensaje más nuevo apareció este martes, en una foto de la presentadora de Caracol captada en ‘Día a día’, y fue “¡Te ves muy linda hoy!”.

El piropo no ha sido respondido por Carolina, pero con él sí han estado de acuerdo varios seguidores de las famosas.

El artículo continúa abajo

Y es que hay usuarios de la red social que consideran que la conductora del matutino de Caracol Televisión sí se ve encantadora en la imagen, al tiempo que destacan su atuendo.

Por eso, aquí compartimos la fotografía, y luego lo que le expresaron la presentadora de RCN y algunos fanáticos.

Instagram carolinacruzosorio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Virales

Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Vivir Bien

El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Sigue leyendo