‘J Lo’ de ‘Yo me llamo’ piropeó a Amparo Grisales, pero la ‘diva’ se escabulló

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-03 22:59:50

La participante que interpreta a la cantante neoyorquina quiso tener un detalle de fina coquetería con los jurados, pero el resultado no fue el que esperaba.

La imitadora de Jennifer Lopez se acercó a la mesa de jueces al final de su actuación por pedido de Amparo Grisales, que elogió el enorme parecido de la mujer con la artista original.

Fue por ello que la ‘diva’ quiso inspeccionar de cerca el maquillaje y demás detalles del rostro de la concursante con una enorme lupa.

Luego de la revisión, la doble de ‘J Lo’ aprovechó la oportunidad para dedicarle un fino piropo a Grisales: “Estás hermosa”.

“Tú también”, respondió de manera escueta la líder de la mesa de jurados.

Sin embargo, la Jennifer Lopez del programa no aguantó las ganas y también les lanzó flores a Yeison Jiménez y César Escola: “Ustedes también, muy guapos”.

Fue en ese instante en el que la ‘diva’ prefirió dejar de ser el centro de atención y cedió el privilegio.

“Eso es para ti”, le dijo Grisales a Jiménez debido a la confesa atracción del cantante de música popular por la participante y viceversa.

Finalmente, la imitadora de ‘J Lo’ se retiró con la satisfacción de haber manifestado lo que quería, pero con la mala fortuna de que sus elogios no le sirvieron para evitar que la mandaran a gala de eliminación.

El piropo de Jennifer Lopez de ‘Yo me llamo’ a Amparo Grisales

En video, el particular momento:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Sigue leyendo