Piqué busca a culpable de caricatura contra Clara Chía: sospecha de empleado y lo echaría

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

El deportista Gerard Piqué, ex de Shakira, estaría muy enfadado por los malos comentarios y actitudes de sus trabajadores en contra de su novia Clara Chía.

No es la primera vez que un medio internacional asegura que el ambiente dentro de Kosmos, la empresa del jugador Gerard Piqué, se tornó más difícil y tenso desde que Clara Chía, la joven novia del español, ingresó a trabajar con él. Supuestas fuentes cercanas a la compañía dicen que no son buenos los comentarios que los demás trabajadores hacen sobre el nuevo amor del deportista.

Sería tan problemático el ambiente laboral que recientemente la prensa española aseguró que un trabajador de Piqué sería el, o la responsable, de difundir mediáticamente unas caricaturas que se burlan de la apariencia y actitud de la joven. La creación que no le habría gustado mucho al ex de Shakira, y por lo que estaría tomando represalias dentro del lugar.

(Vea también: No como parece: Alejandra Giraldo mostró “lo que nadie ve” de trabajar en Noticias Caracol)

¿Caricatura de Clara Chía fue hecha por trabajador de Piqué?

En uno de los dibujos se ve la cara de Clara sobre un personaje con cabello rubio, pómulos pronunciados, los labios llamativos y el mentón marcado, en esa dice: “Se busca, está loca”. En otra se ve a la pareja sosteniendo una botella de vino y un vaso de cerveza, en ella se lee “cuando festejas tu soltería”.

Después de difundirse los dibujos en redes sociales, el exjugador del Barcelona no habría reaccionado del todo bien y estaría buscando al responsable dentro de su empresa. Según el medio OK Diario, Gerard espera tomar acciones disciplinarias y no le importaría llegar al despido inmediato cuando encuentre al culpable. Según el mismo medio, los trabajadores estarían aliados para cubrirse entre ellos y evitar que encuentren al responsable.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo