Bogotá
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Eso mostró el cantante este martes, un día antes de dar su ‘nueva vuelta al sol’ y a través de una hermosa imagen en la que sugirió que el regalo no es únicamente para él, sino para su familia en general.
Y es que el ‘regalazo’ es un nuevo bebé, pues Pipe y su esposa esperan su tercer hijo, de acuerdo con la toma compartida por el artista.
En la fotografía, publicada en Instagram, aparece una ecografía en la que además se indica que el cuarto heredero del cantante será un niño: los otros son Gabriel, Sara y Juan José.
El pequeño se llamará Marco, agregó el artista en su publicación.
“Señoras y señores… ¡Con ustedes Marco Peláez Henao! Una bendición más para nuestras vidas, ¡el hermanito que tanto deseaban Juanjo y Sara y, por supuesto, todos nosotros en esta familia!”, escribió Pipe en la descripción de la foto.
Luego, igualmente, se dice que esta noticia fue su regalo adelantado de cumpleaños.
“¡Te seguimos bendiciendo en el nombre de Dios, hijo mío! #Marco #love #live ¡Se adelantó la celebración de mi cumple! 🍷🔝🎸🎶❤💡🙏”, puntualizó.
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo