“Se murió… todavía no lo creo”: Pipe Calderón reacciona al fallecimiento de su exprometida

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-28 12:54:43

El cantante paisa manifestó sentirse muy sorprendid por la repentina muerte de la mujer con la que, en algún momento, pensó casarse.

Esta semana se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Carolina Vidal, exnovia de Pipe Calderón. La inesperada muerte de la joven se habría producido en Milán, Italia, en extrañas circunstancias.

(Vea también: Hospital que atendió a ‘Toto’ Vega revela causa (real) de muerte; tenía duro antecedente)

Calderón y Vidal se conocieron a finales de 2019 y de inmediato iniciaron un romance. Un mes después se fueron a vivir juntos. Durante la conveniencia la pareja experimentó varios procesos, pero el cantante paisas estaba convencido de que ella era la mujer de su vida por lo que en octubre de 2020 le pidió matrimonio.

La joven aceptó. Sin embargo, las cosas entre ellos se comenzaron a deteriorar y decidieron poner punto final a su relación en diciembre, cuando cumplían un año juntos.

Pipe Calderón reacciona al fallecimiento de Carolina Vidal

Si bien la expareja solo estuvo junta por un lapso de 12 meses, Pipe Calderón se mostró muy sorprendido por el fallecimiento de la mujer con la que en algún momento pensó en formar una familia.

El artista recurrió a las historias de su Instagram para lamentar la pronta partida de Vidal y contar un poco cómo tomó la noticia.

“La verdad no sabía si hacer esta historia. Lamento hacerlas sobre todo cuando es porque un ser querido se va, como Carolina, mi ex”, inició expresando Calderón.

Asimismo, indicó que para confirmar que era cierto, llamó a la madre de joven. “Me dieron la noticia que se murió, al principio no lo podía creer, y todavía no lo creo. Llamé a la mamá, me dice que sí, que se murió en Italia. La verdad no quise preguntar muchos detalles por respeto”, señaló.

Finalmente, envió unas palabras consoladoras a la familia de Vidal. “Me parece tenaz, creo que nadie está preparado para ese tipo de cosas. Les pido mucho respeto por la familia de Carolina. Les deseo mucha paz, que Dios la tenga en su gloria y a la familia mucha fortaleza”.

La historia de Pipe Calderón fue rescatada y publicada en la cuenta de Instagram @notitalentcol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo