Declaración con que Pipe Bueno habría negado embarazo de Luisa Fernanda W

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La reveló ‘la Negra candela’ en un video, aunque no explicó si la versión se la entregó el cantante directamente a ella o la dio en otra situación.

En palabras de la presentadora, lo primero que el intérprete de música popular supuestamente aseguró fue:

“Yo sí quisiera conocer a esa persona [que afirmó lo del embarazo de Luisa], porque tiene una creatividad absoluta; eso es totalmente falso”.

Luego, el artista habría hablado de los planes que tiene con sus actual novia, pero que no incluirían hijos, por ahora, aunque cabe mencionar que el rumor del estado de gestación no solo comenzó por una historia de una desconocida que lo decía, sino porque una fuente cercana a la pareja se lo confirmó a ‘La movida’.

“Sí, tenemos ya apartamento en México, está amoblado y todo, y nos vamos a vivir juntos, pero de ahí a que seamos papás falta mucho, pero mucho tiempo, porque eso no está en los planes”, agregó Pipe, según relató ‘la Negra’.

Y aunque en su grabación de Instagram esta famosa se mantuvo en que lo del embarazo es una información “falsa”, en la nota en su blog, donde también compartió el video, al final como que lo dudó, pues planteó unos interrogantes.

“No están embarazados ni de una ni de siete semanas. ‘¡No inventen!’, dice él. ¿O será que su compañera [Luisa] no le ha contado? ¿Y el último en enterarse va a ser él [Pipe]?”, escribió ‘la Negra candela’

A continuación, dejamos la publicación de la presentadora con la supuesta declaración de Pipe negando lo del estado de gestación de Luisa W, que también fue desmentido por el equipo de trabajo de ella en el mismo ‘posteo’ en la que ‘La movida’ publicó lo de la fuente confirmando el embarazo de “seis semanas”. ¿Quién dirá la verdad?

View this post on Instagram

Este fin de semana se hizo viral un Chisme en el cual aseguran que Luisa Fernanda W está embarazada lo cual Pipe bueno desmiente, por el momento no lo tienen planeado están en una etapa de madurez y trabajando en sus carreras en México.

A post shared by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo