Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
El cantante de música popular compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece sonriendo junto con el artista antioqueño y la mamá de este último.
De acuerdo con la descripción de esa publicación, los famosos se fueron de paseo a Charco Azul, un lago muy turístico en Antioquia.
“Puro Charco Azul con la otra mamá”, escribió Pipe en la foto, en la que etiquetó a Marlli Arias, madre de Maluma.
Aunque los cantantes presuntamente violaron la cuarentena obligatoria, muy pocos seguidores de los artistas les reprocharon eso. De hecho, la mayoría los felicitó por su amistad y por el descanso que se dieron.
Cabe recordar que la cuarentena irá hasta el próximo 31 de mayo, luego de que en días pasados el presidente Iván Duque la extendiera para evitar la propagación del coronavirus.
Además, la emergencia sanitaria se mantendrá hasta el 31 de agosto de este año, y hasta ese momento ni el transporte terrestre ni el aéreo se habilitará
Esta es la publicación de Pipe:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo