Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante paisa contó los pormenores de su relación y pedida de mano a la 'influencer' desde Dubái, lugar en el que le regaló una costosa joya.
El cantante Pipe Bueno fue el invitado especial en la nueva edición de este lunes 27 de noviembre en ‘Día a día’, en la que reveló cómo le propuso matrimonio a su pareja, Luisa Fernanda W.
(Vea también: Luisa Fernanda W destapa qué le está pasando a su cuerpo: “Nunca había pasado por una situación así”)
“Yo conseguí un trabajo para Luisa Fernanda W en Dubái. Conocí a los dueños de una relojería en Ciudad de México, una tienda de primer nivel presente en varias partes del mundo. Me contactaron para hacer una pauta en Dubái, así que era mi oportunidad de proponerle matrimonio a Lu”.
Y agregó: “Ella no quería ir a Dubái porque acabábamos de regresar de Milán y habíamos participado en el Fashion Week en París; luego estuvimos en Londres”.
Luisa le dijo a Pipe: “Es mucho tiempo”. La pareja discutió, y Pipe respondió: “Ya dejé todo organizado, ¿cómo que no quieres ir?
Pipe tuvo que ser firme y le dijo que no iban a Dubái cada fin de semana, e insistió: “Eso no era Melgar. Pero sí, toca ir, ya todo está arreglado. Le expliqué que íbamos a trabajar y, de paso, disfrutar de unas vacaciones”.
Lo mejor fue que, estando allá, con estos amigos de México, les dijo que tenía la idea de pedirle matrimonio a su novia. Ellos le dijeron a Pipe: “Espérate que te contacto con esta tienda para el anillo”.
“Era mejor comprarlo en Dubái porque allá brotan los diamantes debajo de las piedras“, comentó el cantante paisa.
De vuelta con su mánager, le pidió que entretuviera a Luisa mientras él revisaba unos micrófonos. “Le conté a mi novia que una marca de micrófonos me iba a patrocinar y que debía ir a ver cómo iba el negocio“.
“Compré el anillo pero gasté mucha plata. Llamé a Colombia y les dije, ‘desbloquéenme esa tarjeta que no me alcanza’. Al final, les pedí a mis amigos mexicanos que pagaran el resto y que, cuando llegara a Colombia, les devolvería el dinero”.
Hace un año, Pipe y Luisa Fernanda conocieron a un príncipe de Dubái gracias a Maluma. “Fuimos de ‘pegados’ y terminamos siendo amigos del príncipe. Por eso, el cantante le inventó a la ‘influencer’ que el ‘royal’ los estaba esperando en un restaurante ‘top’ del ‘downtown’ del país.
Ella no se lo esperaba al llegar al restaurante, así que mi mánager le dijo a Luisa y a Daniela, “tápense los ojos”. Según Pipe, Luisa Fernanda pensó que estábamos preparando alguna tontería, pero jamás se imaginó lo que le tenía preparado.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son padres de dos niños, Máximo (3 años) y Dominic (1 año).
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Motociclista murió en grave accidente en norte de Bogotá: tuvo fuerte choque contra un camión
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo