Economía
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
El programa ‘La red’, de Caracol Tv, captó a la pareja en un evento en Bogotá e insinuaron que por los gestos que ambos tenían, ellos tendrían un relación.
A pesar de que procuraron ser muy prudentes, los 2 fueron vistos tomados de la mano y muy unidos durante la reunión, indicaron los presentadores.
‘La red’ se comunicó con la actriz Isabel Córdoba y ella les confirmó que son solo amigos y está soltera.
El ex de la también actriz Estefanía Borge es un reconocido empresario llamado Jorge Grisales, con quien tiene un hijo. Se separaron a principios de este año.
Por su parte, Córdoba, conocida por actuar en novelas como ‘Vecinos y ‘Garzón vive’, tiene 2 hijos y por ahora se desconoce quién es el papá.
A continuación, el video en el que está Córdoba y Cristales en el evento:
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo