Nación
"No hay indicios": delicado hallazgo en magnicidio de Miguel Uribe siembra dudas con el Gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió en la emisión de la mañana de Noticias Caracol de este lunes, en la que Pilar Schmitt propuso el desafío luego de que su colega la llamara por un apodo.
No obstante, cuando él le dijo ‘Nikita’, la famosa aclaró que el reto no fue idea suya, sino que se lo adjudicó a las fans del presentador.
“Juan Diego, si usted me dice Nikita, yo le quiero poner un reto para este viernes, y es por petición de su club de fans, que me ha escrito asiduamente, diciéndome que lo quieren ver bailar champeta este viernes”, aseguró Pilar.
Al escuchar eso, Juan Diego le respondió: “Me puso a aletear”, y su compañera le contestó que, incluso, esta semana, antes de que él haga su baile, unos expertos le darán unos tips de baile.
“Entonces, van a ser los expertos en este género musical los que le van a enseñar. Son cinco pasos, y hoy comenzamos con [el cantante] Kevin Flórez y el paso del aleteo”, puntualizó la presentadora, y en el informativo empezaron a reproducir el video.
Juan Diego solo reía y miraba como entre preocupado y nervioso. Queda esperar si el viernes decide mostrar si lo suyo es o no la champeta.
Sigue leyendo