Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La conductora de la sección de entretenimiento del informativo de Caracol Televisión afirmó que fue víctima de ataques, que se extendieron a su familia.
Pilar Schmitt, que protagonizó un particular momento al festejar en vivo la llegada de Andrés Montoya a la presentación matutina de Noticias Caracol, se abrió sobre un tema personal.
Así como sacó su lado más emotivo al enviar un mensaje póstumo para el fallecido cantante Andrés Cuervo a través de sus redes sociales, la metense se sinceró acerca de una complicada situación.
La presentadora del informativo de Caracol Televisión, que tiene experiencia de más de dos décadas en la televisión colombiana, se refirió por primera vez en público a amenazas de muerte en su contra.
La conductora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol se sinceró en conversación con ‘Lo sé todo’ acerca del percance que apenas se animó a hacer público.
“Estuve amenazada de muerte, no lo había contado”, afirmó la periodista acerca de esa situación que, de acuerdo con el magacín, también se extendió a la familia de ella. “Me asusté y no sé qué decirte. Quedé en ‘plop'”, indicó.
Schmitt, a sus 48 años, es madre de Sofía Sánchez y de Martín Casas, fruto de las relaciones sentimentales que mantuvo con Raúl Sánchez y Camilo Casas, respectivamente.
Este fue el video con el avance que hizo el programa de entretenimiento de Canal 1 acerca de esa información que destapó por primera vez la metense sobre ataques en su contra.
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo